Dubái es el mejor destino para la inspiración arquitectónica, las compras, la degustación de la cocina internacional y una gran combinación de salidas a la playa y desiertos. La planificación lineal de la ciudad significa que en cualquier punto dado puede encontrarse entre la playa y el desierto, lo que facilita el acceso a ambos. Las playas de Dubái a lo largo de la costa oeste de la ciudad tienen sus encantos específicos, por ello, en esta ocasión te presentamos una guía de las mejores playas públicas de Dubái:

Kite Beach

Este es el paraíso para los amantes de la playa. Si estás más interesado en explorar el lado residencial de Dubái, este es el lugar al que debes ir. Todo vale cuando estás en Kite Beach; encontrarás gente tomando el sol, practicando yoga en la playa, practicando kite surf, pasando el rato en una amplia selección de lugares para comer durante el día o jugando al voleibol con algunos de los mejores de la ciudad. Ubicada en el corazón de Jumeirah, súbete a un taxi y pregunta por Kite Beach, ¡ellos sabrán a dónde llevarte!

Kite Beach - las mejores playas públicas de Dubái
Kite Beach

Sunset Beach

Una de las mejores playas para practicar surf en Dubá. Sunset Beach se encuentra a los pies del Jumeirah Beach Hotel y el Burj Al Arab. Una vez que lleguen las olas durante los meses de invierno, puede esperar encontrar las aguas salpicadas de surfistas dedicados y remeros que meditan en el mar. Esta es también la playa más accesible para que los turistas obtengan una buena fotografía del Burj Khalifa, la estructura más alta del mundo, así que asegúrese de tener su cámara lista.

Sunset Beach - las mejores playas públicas de Dubái
Sunset Beach

 

Playa de Al Sufouh

Como muchos otros lugares, Dubai tiene un secreto oculto. La playa de Al Sufouh, o como a algunos les gusta llamarlo Secret Beach, está oculta a simple vista, solo hace falta un residente para saber cómo encontrarla. Ubicado en la calle Al Sufouh entre los palacios, se encuentra por una salida a la derecha a la derecha, justo cuando pasa por el palacio principal. Esta es la única playa pública donde se puede ver el Burj Al Arab desde su lado derecho. Al ser una de las playas más tranquilas de Dubái, es el lugar perfecto para un baño relajado por la mañana (como hacen muchos residentes) o simplemente para tomar el sol y disfrutar de nada más que el sonido de las olas.

Al Sufouh  - las mejores playas públicas de Dubái
Al Sufouh

 

La playa de JBR

Si alguna vez se ha preguntado acerca de las opciones de playa en Dubái, es probable que lo hayan remitido directamente a The Beach at Jumeirah Beach Residences (JBR). Se trata de una de las playas turísticas más grandes de Dubái, se ha transformado en una experiencia de compras, restaurantes, entretenimiento y relajación para toda la familia, ¡y quizás haya escuchado de su última incorporación, el parque acuático inflable más grande del mundo! Esta es definitivamente una de las mejores playas públicas para pasar todo el día y disfrutar, así mismo, de lo mejor de los deportes acuáticos que Dubái tiene para ofrecernos.

La playa de JBR - las mejores playas públicas de Dubái
La playa de JBR

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *