Abu Dabi es la capital de Emiratos Árabes Unidos y en ocasiones es opacada por Dubái; aun así, se podría concluir que no tiene nada que envidiarle, ya que es una ciudad bastante moderna. Este lugar cuenta con una gran variedad de lugares que visitar y que, sin duda, generarán un gran satisfacción.

Lugares de interés

Louvre Abu Dabi 

Es la versión oficial del Louvre de Abu Dabi y fue inaugurado en 2017. Por ahora la colección no es muy amplia, pero resaltan obras como La Belle Ferronière de Leonardo Da Vinci o The Bohemian de Édouard Manet.

Isla de Yas

Es una isla artificial de Abu Dabi que cuenta con distintas atracciones para los visitantes, como el Ferrari World o el Circuito Yas Marina, usado para el Gran Premio de Abu Dabi de la Fórmula Uno.

Ferrari World

Es un parque de atracciones temático dedicado exclusivamente a la marca Ferrari. Entre las atracciones del parque está la Formula Rossa, que resalta por ser la montaña rusa más rápida del planeta.

Qasr Al Hosn

Es el edificio de piedra más antiguo de Abu Dabi y el cual funciona como museo, donde se exhiben diferentes objetos de la historia del país. Asimismo, también se realizan investigaciones arqueológicas en su interior.

Mezquita Sheikh Zayed

Es la mezquita más grande de los Emiratos Árabes Unidos y fue nombrada así en honor al primer presidente del país, Zayed Ibn Sultán Al Nahayan, que murió en 2004. De hecho, sus restos mortales están en los terrenos cercanos a la mezquita.

Puedes leer más sobre las mejores playas de Dubai en este enlace.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *