Una gran parte de los viajes consiste en llevar recuerdos para todos en casa. Por lo tanto, es importante conocer los mejores lugares para comprar buenos regalos en cualquier ciudad que uno visita. En Dubái, hay una variedad de recuerdos divertidos disponibles, desde ropa tradicional hasta camellos disecados. Aquí están los mejores lugares para encontrarlos:

Galería Al Jaber

Esta tienda se puede encontrar en casi todos los centros comerciales de Dubái, así como en otros lugares turísticos, por lo que los visitantes nunca están demasiado lejos de una tienda de Al Jaber Gallery. Esta cadena de tiendas almacena todos los recuerdos muy tradicionales, como vasos de chupito, tazas, ropa emiratí y más. Al Jaber Gallery es una tienda conveniente para revisar, y se pueden encontrar regalos para toda la familia en todos los rangos de precios.

Galería Al Jaber - lugares para comprar recuerdos en Dubái

Gallery One

Gallery One se encuentra en varios lugares, como Dubái Mall, Mall of the Emirates y Souk Madinat Jumeirah. Es más conocido por vender bellas artes tradicionales, desde increíbles imágenes de Dubái hasta pinturas de camellos. Este es también un gran lugar para comprar regalos como tarjetas, cuadernos y libros. Gallery One se adhiere a un tema tradicional, representando a menudo camellos y palabras árabes en sus diseños, creando recuerdos únicos y de alta calidad.

Gallery One - lugares para comprar recuerdos en Dubái

Zoco de las especias

Aunque la mayoría de la gente piensa que el zoco de las especias es un lugar para comprar especias auténticas y deliciosas, pero en este lugar turístico también se venden recuerdos. Alrededor del zoco de las especias, los turistas pueden comprar imanes, ropa tradicional e incluso decoraciones caseras interesantes. Lo mejor de comprar recuerdos en el Zoco de las Especias es que es uno de los pocos lugares en Dubái donde la negociación es común. Por lo tanto, para aquellos que compran recuerdos a granel, este es el lugar ideal para obtener más y pagar menos.

Zoco de las especias - lugares para comprar recuerdos en Dubái

Souk Madinat Jumeirah

Este es el mejor lugar para comprar recuerdos en Dubái. Souk Madinat Jumeirah imita un mercado árabe tradicional y tiene una gran variedad de tiendas que venden productos de la región. Los turistas pueden encontrar desde perfume árabe hasta ropa, así como un montón de pequeños puestos que venden productos únicos que ilustran la cultura regional. Este es un gran lugar para comprar recuerdos de alta gama, como hermosas cachimbas y piezas decorativas.

Souk Madinat Jumeirah - lugares para comprar recuerdos en Dubái

The Camel Company

The Camel Company se puede encontrar en varios centros comerciales de Dubái, como Dubái Mall y Souk Madinat Jumeirah. Esta tienda se enfoca únicamente en recuerdos y vende una variedad de artículos divertidos y coloridos. The Camel Company es especialmente conocida por sus camellos rellenos, que vienen en todas las formas y tamaños y son un gran regalo para los niños.

The Camel Company - lugares para comprar recuerdos en Dubái

Naif Souk

Naif Souk es uno de los mercados tradicionales más antiguos de la ciudad y solía ser un mercado de camellos. Al igual que el Spice Souk, este es un gran lugar para experimentar la cultura local mientras visita más de 100 tiendas. Aquí puede encontrar todo tipo de recuerdos, así como textiles, abayas y artículos de cuero. Este zoco también permite la negociación, por lo que es un gran lugar para estirar el presupuesto de un recuerdo.

Naif Souk - lugares para comprar recuerdos en Dubái

Museo de Dubái

Un viaje al Museo de Dubái debe estar en la agenda de todos cuando se visita Dubái, ya que es uno de los mejores lugares de la ciudad para comprender la historia de los Emiratos Árabes Unidos. Después de hacer las rondas, golpea su tienda de recuerdos, justo antes de la salida. Con una mejor comprensión de cómo la ciudad se convirtió en lo que es hoy, recoger recuerdos debería ser una experiencia divertida y educativa.

Museo de Dubái - lugares para comprar recuerdos en Dubái

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *