Ya sea que quiera ir de fiesta o relajarse en paz, las mejores playas privadas de Dubái sin duda no lo decepcionarán. El servicio es impecable en la ciudad, con algunos lugares que utilizan WhatsApp para ayudarlo a su entera disposición, mientras que otros son más tradicionales, pero ofrecen impresionantes vistas del horizonte y del Golfo Arábigo. En este artículo te presentamos las mejores playas privadas en Dubái. Conócelas, a continuación:

Cove Beach

Un punto de acceso para observar a las celebridades, Cove Beach cuenta con una piscina estrecha cerca de la zona del restaurante, así como acceso al mar con un rápido paseo por la arena. El personal baja a la zona ribereña para servir y el lugar toca música durante el día, así que no esperes dormir la siesta mientras te atrapas. Sheikh Hamdan bin Rashid al Maktoum de Dubái ha sido visto cenando aquí, así que esta playa parece lo suficientemente bueno para la realeza…

Cove Beach - Las mejores playas privadas en Dubái

Waldorf Astoria Dubái Palm Jumeirah

Palm Jumeirah es conocida por tener algunas de las playas privadas más serenas de Dubái. La playa cuenta con diferentes piscinas para familias y adultos y ofrece vistas despejadas del agua. Llegue temprano para una mañana fría, mientras se mantiene bastante tranquilo durante todo el día, por lo general se llena rápido. Sin embargo, hay mucho espacio para estirarse y ahorrará dinero en el agua del complejo, ya que el H2O de marca del hotel es gratis e ilimitado aquí.

Waldorf Astoria Dubái Palm Jumeirah - Las mejores playas privadas en Dubái

Club Vista Mare

Con siete opciones de restaurantes que se ofrecen, puede elegir comer comida japonesa, peruana o árabe ese día. Levante una sombrilla y agáchese con un buen libro en una de las playas más concurridas de Palm Jumeirah, y luego, puede refrescarse en el interior con un poco de aire acondicionado cuando sea la hora de comer.

Club Vista Mare - Las mejores playas privadas en Dubái

Gravedad cero

Esta es una playa privada y un lugar de música en uno, con un bar, restaurante, piscina y espacio para eventos a gran escala construido para famosos DJs y festivales. Puede optar por permanecer cerca de la acción cerca de la cubierta o dirigirse hacia la arena. Está ubicado justo al lado de la Skydive Dubái Drop Zone, por lo que es un lugar fresco para atrapar paracaidistas mientras se preparan para regresar a la Tierra. Desde su lanzamiento en 2013, Fatboy Slim, Duke Dumont, Roger Sánchez, Martin Solveig y Sigala han tocado aquí. Los huéspedes también han visto a Lindsay Lohan y Justin Bieber chapoteando en la piscina infinita con frente de cristal, famosa por la oportunidad única de fotografía que presenta contra el horizonte de Dubái Marina.

Gravedad cero - Las mejores playas privadas en Dubái

Nikki Beach Dubái

Esta marca de renombre mundial, conocida en todo el mundo por sus muebles blancos, abrió una de sus playas privadas en Dubái en 2016 y es apreciada por personas famosas y VIP. Sus costosas cabañas (una con TV incluida) y sus actos de entretenimiento lo llevan a un nivel superior en comparación con otros clubes de playa privados en Dubái. Este tiene un escenario en la piscina, y la gente de la fiesta puede elegir entre lujosos restaurantes en los que puede cenar. En el lado del resort, donde se encuentra el hotel, el personal de la piscina ofrece la misma atención; además de que hay otro restaurante para cenar. ¿No puedes soportar el calor de Dubái? Las tumbonas sumergidas en la piscina solucionan el problema.

Nikki Beach Dubái - Las mejores playas privadas en Dubái

The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina

El Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina está conectado con el club de playa del hotel Le Meridien Mina Seyahi, por lo que puede acceder a ambos. Entre los dos hay cinco piscinas con temperatura controlada que incluyen dos piscinas para niños con sombra. Elija descansar cerca del mar o de las piscinas, y con un mensaje rápido de WhatsApp, puede llamar al personal para que le lleve todo lo que necesite, incluida la mejor selección de comida del menú. Además, puede permanecer todo el tiempo que desee en la hamaca sobre las aguas poco profundas del Westin o relájese en las tumbonas dentro del agua.

The Westin Dubai Mina Seyahi Beach Resort & Marina - Las mejores playas privadas en Dubái

Atlantis, The Palm

En Atlantis, las playas privadas de The Palm en Dubái están formadas por varias piscinas y cuentan con personal suficiente para brindar un servicio rápido. Ya sea que quiera fumar shisha en la arena o bailar frente a un acto de música en vivo, gran parte de la actividad en este resort se realiza al aire libre cuando el clima lo permite. Es el resort más reconocido de la isla, y no tiene que venir preparado, ya que se proporcionan toallas. Si los huéspedes lo desean, incluso pueden comprar un traje de baño dentro en una de las boutiques del hotel.

Atlantis, The Palm - Las mejores playas privadas en Dubái

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *