La mayoría de países del Mundo Árabe están rodeados por el mar Mediterráneo, mar Rojo, mar Muerto, mar Negro o el Océano Índico, por lo que encontrar hermosas playas es una tarea poco complicada. Por esta razón, es posible encontrar hermosas playas desconocidas en países como Egipto o Israel y realizar diferentes actividades.

Las mejores playas de Oriente Medio

Bograshov Beach (Tel Aviv)

Es una de las playas más bonitas de Tel Aviv, Israel. El agua del mar Mediterráneo combina de manera perfecta con la arena de la playa. Además, es la recomendada para las familias, puesto que el agua es poco profunda.

Marina Beach (Dubái)

Es una playa pública y sin restricciones de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. En general, es una playa muy visitada por personas de diferentes nacionalidades.

Khor Al Udeid Beach (Doha)

Es una playa situada en Doha, Qatar, que destaca por la tranquilidad que ofrece. Asimismo, durante las noches ofrece paisajes magníficos y únicos para los visitantes.

Dado Beach (Haifa)

Es la playa más hermosa del norte de Israel, en la que se puede realizar todo tipo de actividades, como, por ejemplo, paseos con niños o natación.

Shark’s Bay Beach (Sharm El Sheikh)

Es una playa pública localizada en Sharm El Sheikh, ciudad de Egipto. Representa la tranquilidad, gracias al agua transparente del mar Rojo

Al Mughsail Beach (Salalah)

Es un sitio con arena fina de Salalah, Omán. Es perfecta para observar las olas, pero no muy recomendada para bañarse, pues se forman corrientes peligrosas.

Tal vez sea de su interés leer: Monumentos más visitados del Mundo Árabe.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *