El Mundo Árabe es visitado por millones de personas cada año, quienes desean conocer más acerca de la cultura árabe. Entre las ciudades más visitadas del Mundo Árabe se encuentran: El Cairo (Egipto), Amán (Jordania), Marrakech (Marruecos), Beirut (Líbano) y Dubái (Emiratos Árabes Unidos).

Las 5 ciudades más visitadas del Mundo Árabe

El Cairo (Egipto)

Es una de las ciudades más grandes del Mundo Árabe y que destaca por sus múltiples monumentos; por ejemplo, la Torre de El Cairo. Es la ciudad indicada para aprender un poco más sobre la lengua árabe.

Amán (Jordania)

Es una de las ciudades más antiguas del mundo, por lo cual en cada rincón es posible encontrar distintos monumentos alusivos a diferentes civilizaciones que la habitaron  durante su historia. Por ejemplo, el teatro romano o la mezquita del Rey Abdalá I.

Marrakech (Marruecos)

Conocida también como la ciudad roja, Marrakech no destaca por ser la ciudad más poblada de Marruecos, pero sí por sus monumentos, sus colores o el desierto que la rodea.

Beirut (Líbano)

Beirut, la capital de Líbano, es una ciudad ubicada en Oriente Medio, pero con muchos aspectos del mundo occidental. Es posible visitar sus playas y deleitarse con la belleza del mar Mediterráneo.

Tal vez le interese conocer más sobre Beirut y sus principales lugares de interés aquí.

Dubái (Emiratos Árabes Unidos)

Es una de las ciudades más ricas del mundo, por lo cual es símbolo de lujo y ostentación. Posee sitios destacados como el Dubai Mall, el centro comercial más grande del mundo, o el Burj Khalifa, la estructura más alta del mundo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *