Una de las ciudades más importantes del mundo árabe es Dubái, capital de los Emiratos Árabes Unidos y una de las metrópolis más ricas del mundo.

Dubái es sinónimo de lujo y ostentación, además de ser símbolo de la modernidad capitalista gracias a sus imponentes edificios.

La capital de Emiratos Árabes Unidos es visitada por más de 11 millones de personas cada año. Además, cuenta con la estructura más alta del mundo y de la historia, el Burj Khalifa, con una altura de 828 metros.

Si quiere conocer más sobre playas soñadas del Mundo Árabe

Los sitios más visitados de Dubái

Dubai Mall

Es el centro comercial más grande del mundo, en el cual es posible encontrar todo tipo de almacenes y hoteles de lujo. Destaca por ser el lugar más visitado de Dubái, puesto que los visitantes acuden a ese sitio para comprar en las más de 1.200 tiendas que allí se encuentran.

Burj Khalifa

Es un rascacielos que destaca por ser un símbolo importante de Dubái, pues es la estructura más alta del mundo. Se encuentra ubicado en el centro de Dubái, donde también está el centro comercial más grande del mundo, el Dubai Mall.

Burj Al Arab

Es un hotel de lujo que cuenta con una altura de 321 metros, lo que lo convierte en el cuarto hotel más alto del planeta. Se encuentra ubicado en el mar, más exactamente en una isla artificial en el Golfo Pérsico.

Fuente de Dubái

Es la fuente danzante más grande del mundo y está ubicada en un lago artificial del edificio Burj Khalifa. Fue diseñada por la compañía que desarrolló las famosas fuentes de Las Vegas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *