Cirque Le Soir Dubái ofrece una noche única e inolvidable que se debe experimentar al menos una vez en la vida.

El maravilloso Cirque le Soir es menos extremo que su hermana británica (el original está en Londres) pero aún está diseñado para impactar. Todo está diseñado para asombrar, y lo hace con aplomo. El Cirque Le Soir en Dubái es conocido como “el club nocturno más escandaloso de los Emiratos Árabes Unidos”.

Tiene Payasos, encantadores de serpientes, enanos, contorsionistas, caminantes sobre pilotes, tragadores de espadas, comedores de fuego y mixólogos, están todos en la lista. Entra en la experiencia de clubes más extraordinaria del mundo, estimule sus sentidos y amplíe los límites del entretenimiento en el fabuloso y atrapante circo conocido como Cirque Le Soir. Una nueva versión de la vida nocturna, la atmósfera cirquense y la espectacular teatralidad hacen que Cirque Le Soir se destaque de cualquier otro lugar del mundo.

Cirque Le Soir se ha convertido en el hogar de las celebridades muy rápidamente. El club siempre está ocupado con una clientela de alto nivel. Una noche en el Cirque Le Soir de Dubái es una que nunca olvidará. Divertido, sorprendente y totalmente diferente.

Cirque Le Soir Dubai photos

Cirque Le Soir Club Dubái Información

Dirección

Cirque le Soir se encuentra en el Fairmont Hotel, en la carretera Sheikh Zayed. Una hermosa atmósfera de circo, además de tragadores de espadas y otros actos que deslumbran, está esperando su visita.

Cuota de entrada

El costo de entrada al Cirque Le Soir Dubái es de 25 dólares por persona. Hay una estricta política de ingreso. La entrada no puede ser garantizada a nadie y la discreción siempre está en la puerta. Asegúrese de hacer su reserva de mesa en Cirque le Soir Dubái para ingresar sin esperar en la cola. También asegúrese de traer su tarjeta de identificación, sin documentos no hay entrada.

Lista de invitados

La política de ingreso es muy estricta en el Cirque Le Soir y es por eso que recomendamos hacer su reserva de mesa lo antes posible si ya tiene programado una visita, ya que el lugar no ofrece una lista de invitados. Póngase en contacto con una agencia y le proporcionaran todo lo que necesita saber para que sea una noche para recordar.

Este es su mejor momento ya que la estricta política de puertas puede arruinar su noche antes de que comience en uno de los mejores clubes nocturnos de Dubái.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *