Saltar al contenido

Atracciones de Dubái: las 6 visitas obligadas en la ciudad

19 diciembre, 2018
- Atracciones de Dubái

Hay muchas atracciones de visita obligada en Dubái, ya que la ciudad alberga muchos lugares sin precedentes y un centro emocionante para que los visitantes lleguen desde todo el mundo.

Incluso si vives en los Emiratos Árabes Unidos, hay ciertas atracciones en Dubái que todos deben visitar, en esta ocasión, te presentamos las mejores:

Palm Jumeirah

El hogar de algunos de los mejores hoteles y resorts en Dubái, el Palm Jumeirah es visitado frecuentemente por turistas y locales. Pero ver la isla artificial desde la distancia es algo realmente espectacular. Si no puedes saltar de un avión para un vuelo en paracaídas sobre la isla en forma de palmera, busca un viaje en helicóptero desde Atlantis The Palm o haz una reservación en una torre de la Marina de Dubái, como el almuerzo. El observatorio o bebidas en la Q43, para detectar fácilmente otra de las principales atracciones de Dubái.

Palm Jumeirah - Atracciones de Dubái

Mezquita Jumeirah

La mezquita más popular y una de las atracciones más religiosas en Dubái está abierta a todas las religiones, excepto un viernes, que es el día más importante de la adoración islámica. La mezquita Jumeirah es una visita obligada para aquellos que desean experimentar una lección sobre la religión local de la región, pero sí es necesario vestirse con modestia. Con visitas guiadas de 75 minutos en inglés, puede probar algunos de los bocadillos locales que se ofrecen, como café árabe y dátiles. La arquitectura en sí merece la pena desde el exterior, con sus dos minaretes que enmarcan la enorme cúpula del edificio de piedra blanca. Hasta 1,200 personas pueden caber dentro de este lugar icónico a la vez.

Mezquita Jumeirah - Atracciones de Dubái

Dubái Miracle Garden

Hogar de la instalación floral más grande del planeta (un avión Emirates A380 hecho de cinco millones de flores y con un peso de 100 toneladas o 100 toneladas), el Dubái Miracle Garden es una atracción estrella del Libro Guinness de los récords mundiales. Abierto de octubre a abril, antes de que las operaciones se tomen un descanso cuando el calor del verano es demasiado alto, alberga 109 millones de floraciones, de las cuales 100,000 forman una figura de Mickey Mouse de cinco metros (18 pies) que pesa 35 toneladas (39 toneladas).

Dubái Miracle Garden - Atracciones de Dubái

 

Dubái Miracle Garden - Atracciones de Dubái

Ópera de Dubái

Para una noche de clase, visite la Ópera de Dubái, ubicada justo al lado de Burj Khalifa y el centro comercial Dubái. El interior del teatro de la ópera está diseñado con una apariencia de barco vintage en mente, y desde su apertura en 2016, ha presentado musicales de gran renombre, compañías de danza y actuaciones de canto, así como preguntas y respuestas con caras famosas, entre otros eventos. Es el primero de su tipo en Dubái, y a los visitantes les encanta vestirse para tomar fotos frente a las enormes letras de la Ópera de Dubái frente al lugar, complementadas con una característica de agua iluminada. La Ópera de Dubái tiene capacidad para 2,000 personas, por lo que hay muchas oportunidades para ver una de las grandes ofertas en el calendario de eventos.

Ópera de Dubái - Atracciones de Dubái

Estación de esquí

El archipiélago mundial está compuesto por islas hechas de arena excavada en las aguas poco profundas del Golfo, y se asemeja a un mapa de la Tierra. Situado junto a la costa del barrio de Jumeirah en Dubái, el proyecto ha estado en desarrollo de forma intermitente durante años y nombra a cada una de las 300 islas como un país real. Si bien algunos de los proyectos son principalmente para atraer a los residentes a comprar propiedades (como las casas flotantes de Seahorse que se lanzaron en 2017), otros, como la isla de la fiesta del Líbano, están en funcionamiento. Otros “países” que fueron planeados desde 2006 incluyen el Reino Unido y Suecia. El clúster del Corazón de Europa planea albergar nieve a pesar del clima cálido, lo que lo convierte en una de las muchas atracciones en Dubái y se encuentra dentro de los 10 parques temáticos de Dubái para unas vacaciones familiares perfectas que se está superando constantemente.

Estación de esquí - Atracciones de Dubái

Dubái Marina

Con ocho kilómetros (cinco millas) de largo, el puerto deportivo de Dubái es una ruta de carrera popular gracias a sus vistas a la orilla. Tiene una mezcla de restaurantes y bares animados, pero sus edificios residenciales son en realidad lo que más impresiona de todo el vecindario. Ayudan a crear el horizonte icónico que incluye la Torre Cayan, el segundo edificio torcido más alto del mundo, y Elite Residence, que fue el tercer edificio residencial más alto del mundo cuando se completó en 2012. Si hace demasiado calor para camina, toma uno de los muchos viajes en bote que están disponibles y disfruta de las vistas del rascacielos.

Dubái Marina - Atracciones de Dubái