Saltar al contenido

8 experiencias únicas que solo puedes tener en Dubái

22 diciembre, 2018

Dubái ha sido clasificado como uno de los destinos más famosos del mundo para visitar. Sin embargo, sus numerosas playas, estructuras récord y una gran cantidad de opciones de compras y restaurantes son solo un lado de esta emocionante ciudad. Vamos más allá de lo habitual y probamos las experiencias únicas que solo Dubái puede ofrecer:

Ver la puesta de sol desde el Burj Khalifa

Uno puede presenciar muchas de las hermosas puestas de sol, pero el poder verlas desde la cima del Burj Khalifa, la estructura más alta del mundo en 122 pisos, lo hace más mágico. El viaje a la cima es breve, y la vista de 360 grados de la ciudad y el tono dorado de la puesta de sol es algo que seguramente esperamos. Asegúrate de llevar tu cámara para capturar el momento.

Consejo para visitantes: reserve sus lugares con anticipación para boletos a mitad de precio y asegúrese de visitarlos durante los meses de invierno para obtener las vistas más claras de la ciudad.

Paracaidismo sobre la isla Palm Jumeirah

Claro, puedes saltar en paracaídas en muchos lugares, ¡pero no muchos te llevan por algunas de las islas y rascacielos más grandes del mundo! Es una vista increíble y las guías bien entrenadas en Sky Dive te ayudarán a sacar el máximo provecho de esta experiencia impresionante.

Consejo del residente: la mejor vista de la ciudad es durante los meses de invierno y es necesario reservar con anticipación.

Paracaidismo sobre la isla Palm Jumeirah - experiencias únicas que solo puedes tener en Dubái

Tirolesa a través de la Fuente de Dubái

Si eres uno de los pocos afortunados en reservar un viaje, tendrás la experiencia de tu vida. La X-line es un viaje por cable a través del centro del centro de Dubái y del sistema de fuentes coreografiadas más grande del mundo, la Fuente de Dubái, incluso cuando ésta se encuentra encendida.

Tirolesa a través de la Fuente de Dubái - experiencias únicas que solo puedes tener en Dubái

Ir a esquiar en el parque de esquí cubierto

Dubái es un lugar cálido, pero Ski Dubái es una de las mejores maneras de refrescarse, además es considerado uno de los 10 parques temáticos de Dubái para unas vacaciones familiares perfectas. Abierto todos los días del año, puede dirigirse a una sesión de esquí o snowboard, acampar durante la noche o simplemente llevar a los niños a visitar a los pingüinos locales.

Sugerencia para visitantes: ¡Una excelente opción si decide ir a Dubái para unas vacaciones de invierno!

Pase un día en el parque de atracciones cubierto más grande del mundo

El recién inaugurado IMG: Worlds of Adventure es la diversión cubierta más grande del mundo y lo convierte en un fantástico viaje de un día para toda la familia. También catalogado dentro del Top 10 mejores parques temáticos de Dubái. Lleno de personajes de Marvel y Cartoon Network, junto con dinosaurios y una montaña rusa increíblemente rápida que te lleva dentro y fuera del parque, es un lugar de ensueño para los amantes de la aventura de todas las edades. Hay un montón de comida, tiendas y un cine para aquellos que prefieren relajarse mientras que los otros exploran los paseos.

IMG Worlds of Adventure - experiencias únicas que solo puedes tener en Dubái

Sugerencia para visitantes: asegúrate de planificar un día entero solo para esto, no querrás perderte alguno de estos paseos.

Sumérgete en el Dubái Mall Aquarium

Si alguna vez has querido nadar con tiburones, ¡ahora es tu oportunidad! Solo visite el Dubái Mall Aquarium, hogar de un tanque de diez millones de litros lleno de vida silvestre acuática. Guiada por instructores calificados, la inmersión es para recordar, para usted y los que observan desde afuera.
Consejo del residente: No todos tienen las agallas para sumergirse en esta aventura. Asegúrese de consultar su sitio web y reservar con anticipación para obtener todos los detalles.

Dubái Mall Aquarium - experiencias únicas que solo puedes tener en Dubái

Compra en uno de los centros comerciales más grandes del mundo

Una experiencia de compras y restaurantes para recordar, el Dubái Mall es uno de los centros comerciales más grandes y con aire acondicionado de la palabra y ofrece de todo, desde Payless hasta Manolo Blahnik, desde Starbucks hasta Vogue Café y desde Forever 21 hasta Louis Vuitton. Hay algo para todos y el mundo lo sabe.

Chapotea en el parque acuático inflable más grande de Medio Oriente

Recientemente inaugurado, justo a tiempo para la temporada de playas de Dubái, el Dubái Aqua Park, ubicado justo al lado de la costa de The Beach en JBR, es el último parque acuático de la región. Agarra a tus amigos y dirígete a la playa, ¡no querrás perderte esto!

Dubái Aqua Park - experiencias únicas que solo puedes tener en Dubái

Consejo para los visitantes: ¡No olvides tu protector solar!