Como todo lo que Dubái tiene para ofrecer, su vida nocturna está lejos de ser normal. Desde las discotecas hasta los bares y las tiendas, las opciones de entretenimiento de la ciudad son ilimitadas. Solo recuerde, antes de salir a tener una gran noche, asegúrese de tener más de 21 años, ya que la política de puertas de Dubái no permite a menores de edad. Aquí está una lista de los mejores clubes de la ciudad.

White Dubái

Ganador del Club del Año de Time Out Dubái (tres años seguidos), White Dubái es el club nocturno más grande y exclusivo de la ciudad, ubicado en la azotea de la Tribuna Racecourse de Meydan. Escondido de la ciudad, la azotea ofrece una vista increíble del horizonte de Dubái, si está buscando. Sólo abre durante los meses de invierno (¡a mediados de septiembre!) Cuando el clima frío llega a Dubái, este es un lugar que no querrá perderse visitar. La multitud es una mezcla de turistas y residentes; es un lugar para que todos los asistentes a la fiesta se reúnan. Ponte tu mejor atuendo porque, aunque el personal de la puerta no cobra, se aseguran de que solo entren los mejor vestidos. Puede ingresar sin reservas de mesa, pero asegúrese de llegar antes de las 12 am ya que el lugar se llena rápidamente. Puede esperar una noche increíble cualquier día de la semana con actuaciones en vivo, sets de DJ EDM y ritmos urbanos.

White Dubái - 6 discotecas que visitar en Dubái durante la noche

Cirque Le Soir

La noche del lunes es la noche “Hip-Hop Chic” en el Cirque Le Soir; todo el mundo en Dubái lo sabe, y todos los miembros del club de la ciudad están allí, después de todo ganaron un premio por ello. Esta no es su noche habitual de hip-hop, y Cirque Le Soir definitivamente no es su club nocturno habitual. Ubicado en la famosa Sheikh Zayed Road de Dubái, el tema del circo extremo del club es algo que tienes que ver por ti mismo. Una mezcla de glamour y freak, el lugar está repleto de gente cada noche de la semana y ofrece diferentes noches temáticas para todos los gustos. Todo, desde el hip-hop hasta el EDM, y los intérpretes están ahí para sacar lo mejor de cada noche.

Cirque Le Soir - 6 discotecas que visitar en Dubái durante la noche

 

Armani Privé

Ubicado en el lujoso hotel Armani en el Burj Khalifa, Armani / Privé es su club nocturno clásico. Los mejores vestidos de Dubái salen a bailar, y seguro que saben cómo divertirse. Desde presentaciones privadas en vivo hasta sesiones nocturnas de DJ residentes e internacionales, este es un lugar donde sentirás el glamour al entrar. Después de todo, estarás de fiesta toda la noche en el edificio más alto del mundo.

Armani Privé - 6 discotecas que visitar en Dubái durante la noche

Billionaire Mansion

El nombre lo dice todo: es tu mejor oportunidad de salir de fiesta como un multimillonario en Dubái. Inaugurada en 2016, Billionaire Mansion es una combinación de increíbles restaurantes, bebidas y un ambiente de fiesta. Comenzando con “La Lista”, una noche urbana que se celebra todos los domingos, ¡una noche en Billionaire Mansion lo preparará para el resto de la semana! Asegúrate de llevar tus mejores zapatos para este, querrás encajar con este público.

Billionaire Mansión - 6 discotecas que visitar en Dubái durante la noche

Club Cavalli

Un clásico de los clubes en Dubái, el Cavalli Club siempre ha sido un destino para ir de fiesta por años, ¡incluso antes de que la escena de clubes de la ciudad se recuperara! El ambiente glamoroso y los candelabros colgantes le recordarán por qué este es uno de los clubes más exclusivos y antiguos de Dubái. Los shows en vivo y los sets de DJ son una vista regular, pero no los dejes pasar para tener una mesa en el centro del club si así lo solicitas.

Club Cavalli - 6 discotecas que visitar en Dubái durante la noche

People by Crystal

Ubicado en el emblemático Hotel Raffles, People by Crystal es el favorito de la vieja escuela para residentes y turistas; además de que se trata de uno de los clubes más antiguos que te presentamos en la lista. Ingresar puede ser una molestia, pero una vez que estás allí, te darás cuenta de por qué realmente vale la pena. Abierto tres días a la semana, hay una noche para complacer a todos los gustos, ¡especialmente cuando llega la noche de las damas!

People by Crystal - 6 discotecas que visitar en Dubái durante la noche
Nicki Minaj y Meek Mill en el People by Crystal de Dubai

One comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *