Si estás pensando en pasar algunos días en la maravillosa ciudad de Dubái entonces voy a recomendarte 3 destinos imperdibles.

Fuente de Dubái

El más grande del mundo y un espectáculo sin igual para visitar.

Inaugurada en la primavera de 2009, la fuente de Dubái (fuente de Dubái) a Dubái es lo que las fuentes de Bellagio son para Las Vegas, uno de los espectáculos gratuitos más bellos de ambas ciudades.

La similitud entre las dos fuentes no es involuntaria, pero han sido construidas por los propios ingenieros. La diferencia entre ellos es básicamente el tamaño, aunque quien vea las fuentes de Las Vegas no se imagina nada más grande, el gobierno de Dubái no representa nada menos que otra ciudad.

El sitio elegido para la instalación de la Fuente de Dubái también es privilegiado: el lago Burj Khalifa. Ser capaz de ver la fuente del centro comercial Dubái Mall con el edificio más alto del mundo en segundo plano no deja indiferente a nadie.

Miracle Garden

Simplemente increíble un Jardín en el desierto de Dubái. Te recomendamos visitarlo entre las 4:00 pm y las 9:00 pm en su renovada sesión. Otra gran característica digna de ver es el Jardín de Mariposas, que alberga más de 35,000 especies de mariposas en nueve domos hechos a medida. Asegúrese de programar su visita, ya que el parque generalmente cierra durante el verano mientras se instalan nuevas exhibiciones y otras se renuevan.

Dubái Frame

Dubái Frame ha sido nombrada entre las mejores atracciones del mundo en 2017, según un periódico del Reino Unido.

La ubicación del marco rectangular gigante es Zabeel Park y fue cuidadosamente elegido para ofrecer a los visitantes la mejor vista tanto del Dubai antiguo como del nuevo.

El proyecto comprende una estructura de 150 metros de alto y 93 metros de ancho construida para parecerse a un enorme marco de imagen, a través del cual se pueden ver los puntos de referencia que representan Dubái moderno como Emirates Towers y Burj Khalifa en un lado, mientras que del otro lado, los visitantes pueden ver partes más antiguas de la ciudad como Deira, Umm Harare y Karama.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *