Lleve a la familia a uno de los parques de diversiones de renombre mundial de Dubái y cree recuerdos que serán apreciados durante muchos años. En este artículo te presentamos los mejores parques temáticos para visitar en Dubái:

Dubái Garden Glow

Piérdete en un mundo de fantasía en Dubái Garden Glow, donde puedes caminar por un jardín lleno de luces de colores que se asemejan a flores, animales y estrellas. Luego, asegúrate de revisar la extensión Dinosaur Park, un refugio de dinosaurios que está lleno de enormes bestias animatrónicas que rugen.

Dubai Garden Glow - Parques temáticos de Dubái

Dubái Creek Park

Aunque no es un parque de diversiones, este parque ofrece mucha diversión. Montar en el teleférico, perderse en un laberinto y luego ir a una excursión por mar. El Dubai Creek Park también tiene un delfinario y alberga el Centro de los niños, un lugar donde toda la familia puede aprender sobre ciencia, vida salvaje e historia a través de exhibiciones interactivas y entretenidas.

Dubái Creek Park - Parques temáticos de Dubái

Magic Planet

Magic Planet es un parque temático cubierto con mini montañas rusas, juegos de arcade, simuladores virtual y bolo. La marca UAE se lanzó en la década de 1990 y ahora cuenta con 24 ubicaciones en toda la región. Los parques temáticos Magic Planet son perfectos para todas las edades.
Magic Planet tiene ubicaciones en toda la ciudad, incluidos Mall of the Emirates y Mirdif.

Magic Planet - Parques temáticos de Dubái

Sega Republic

Este parque temático cubierto de alta adrenalina es ideal para todas las edades. Compite en juegos virtuales de arcade, monta los simuladores o vete de cabeza a cabeza y juega viejos favoritos del carnaval. Las principales atracciones de Sega Republic incluyen el Giant Slider, las paredes de escalada en roca y Jumpolines.

Sega Republic - Parques temáticos de Dubái

IMG Worlds of Adventure

IMG Worlds es el parque temático cubierto más grande del mundo. Actualmente tiene entretenimiento de marcas como Marvel, Cartoon Network y Lost Valley – Dinosaur Adventure. Los paseos son más adecuados para los niños mayores, ya que las restricciones de altura en la mayoría de los paseos varían de 1.05 a 1.25 m. Busque el parque hermano en un futuro cercano: IMG Worlds of Legends, ¡que será aún más grande!

IMG Worlds of Adventure - Parques temáticos de Dubái

Parques y centros turísticos de Dubái (DPR)

Este es el parque temático y resort integrado más grande de la región. Reserve una habitación de hotel en Lapita y experimente todo lo que DPR tiene para ofrecer. Los parques incluyen: los parques acuáticos LegoLand y LegoLand de Bollywood y Motiongate, un parque temático de Hollywood con entretenimiento de marcas como DreamWorks Animation, Columbia Pictures y Lionsgate.

Dubai-Parks-and-Resorts - Parques temáticos de Dubái

Global Village

Después de dos décadas, Global Village sigue siendo la principal “extravagancia” cultural en la región, con 31 pabellones, 12,000 espectáculos por temporada y 50 juegos y atracciones. Compre en todo el mundo, diviértase en el parque de diversiones y asegúrese de ver uno de los espectáculos culturales.

Global Village - Parques temáticos de Dubái

Ski Dubái

La estación de esquí cubierta más grande y más exótica del mundo, Ski Dubái, puede brindarle a usted y a su familia un merecido descanso del sol. Las atracciones incluyen: esquí, snowboard, trineo y tirolesa. Si se cansa o tiene niños pequeños, diríjase al área de juegos para divertirse en el paraíso invernal. ¡El Snow Park también tiene pingüinos con los que puedes jugar!

Ski Dubái - Parques temáticos de Dubái

Parque acuático Wadi Wild

El icónico Wild Wadi Waterpark te lleva a una aventura árabe que se basa en el antiguo cuento popular de Juha y su amigo Sinbad. Ubicado en el tramo dorado de la costa de Dubái, Wild Wadi ofrece vistas espectaculares del Burj Al Arab y el Jumeirah Beach Hotel. Este parque acuático incluye 30 atracciones que van desde lo relajante hasta lo extremo. Sube a la cima del famoso Jumeirah Sceirah y experimenta uno de los toboganes de agua más aterradores del mundo.

Parque acuático Wadi Wild - Parques temáticos de Dubái

Parque Acuático Aquaventure

Como uno de los mejores parques acuáticos de Medio Oriente, y reconocido como el mejor de los Emiratos Árabes Unidos, Aquaventure cuenta con muchas novedades mundiales, entre ellas, el primer tobogán acuático dentro de un tobogán acuático, el tobogán acuático de circunferencia más grande del mundo y el primer paseo familiar vertical del mundo. Y si no te gustan los parques acuáticos te dejo Una guía de las mejores playas públicas de Dubái. En Aquaventure, incluso puedes acariciar rayas o sumergirte en las aguas infestadas de tiburones.

Parque Acuático Aquaventure - Parques temáticos de Dubái

Y para que sepas de que estoy hablando, te dejo un video:

2 comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *